Liga Profesional

La cancha que aparece como prioridad en River para jugar de local ante Independiente: el Millonario buscará enfrentar al Rojo en el estadio de Huracán

Con el Monumental en medio de una importante reforma el Millonario no podrá jugar de local en la cancha del Rojo en la última fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona

River podría ir de local en el Estadio Tomás Adolfo Ducó ante Independiente(HURACÁN)

River podría ir de local en el Estadio Tomás Adolfo Ducó ante Independiente | HURACÁN

Se viene un lindo encuentro entre River e Independiente para cerrar la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Tras el empate en el Superclásico, el Millonario deberá conseguir los tres puntos si quiere seguir con chances de llegar a la final del torneo.

En este contexto, el equipo de Núñez deberá definir en que cancha jugará de local ya que no se puede ceder la localía del Libertadores de América. Así, el encuentro deberá disputarse en una cancha distinta a la que viene jugando el Millonario en las últimas fechas.

Vale recordar que el Monumental está en medio de una importante reforma en su cancha por lo que River ya comenzó a buscar un nuevo estadio para el trascendental encuentro.

Si bien la cancha de Vélez aparecía como favorita, el Fortín jugará de local ante Godoy Cruz y parece difícil que el Millonario puede hacer uso de las mismas instalaciones en esa fecha.

Así, en River comenzaron a evaluar alternativas y tres estadios aparecen en el radar. El favorito de la dirigencia del Millonario es el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Con el Globo jugando de visitante ante Arsenal, los de Gallardo podrían desembarcar allí para el duelo ante el Rojo.

En caso de que no se pueda avanzar, las otras dos canchas que podrían darle al Millonario la localía son la de San Lorenzo y Racing. Los próximos días serán decisivos para ver la definición que tome la Comisión Directiva encabezada por Rodolfo D’Onofrio.

Comentarios