Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La calentura del Pity Martínez contra Facundo Tello tras el gol de Carlos Tevez por el Superclásico en la Bombonera: "Arrancamos de temprano a robar"

El ex jugador de River Plate se expresó en las redes sociales por la posible falta del capitán sobre Jonatan Maidana en el gol del Xeneize

El gol de Carlos Tevez para poner en ventaja a Boca

Boca Juniors le gana 1-0 a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El gol del Xeneize llegó gracias a un cabezazo de Carlos Tevez y tras un centro de Cristian Medina, quien recibió un muy buen pase de Julio Buffarini.

Lo cierto es que todo el Millonario se quejó por una falta del capitán sobre Jonatan Maidana antes del cabezazo. Y no solamente los que estaban en la cancha. Gonzalo 'Pity' Martínez, ex jugador de River, quien metió el tercer gol en Madrid para ganar la Copa Libertadores 2018, calentó las redes sociales.

"Arrancamos de temprano a robar", escribió en sus historias de Instagram el actual futbolista de Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. ¿Hubo falta de Tevez sobre Maidana? Juan Pablo Varsky, comentarista de TNT Sports, no dudó: "Hubo una clara falta de Tevez sobre Maidana, con el brazo derecho que lo llega a desestabilizar al marcador central de River".

La publicación del Pity Martínez

Lo más Visto