Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La calentura de Sebastián Sosa con el Maestro Tabárez que la relacionó con Enzo Pérez en el arco: "Si fuera uruguayo, lo hubiera convocado antes que a mí"

El arquero de Independiente se enojó en sus redes sociales tras no ser convocado en la Selección Uruguaya y metió una foto de Enzo Pérez en el arco de River: ¿Qué pasó?

Sebastián Sosa, arquero de Independiente
Sebastián Sosa, arquero de Independiente (Fotobaires)

River Plate venció 2-1 a Independiente Santa Fe por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América con Enzo Pérez como arquero. En un triunfo épico y una noche mágica para el Millonario, muchos emitieron opiniones en un encuentro que fue puro furor.

Sebastián Sosa, arquero de Independiente de Avellaneda, no se quedó atrás. El uruguayo aprovechó para pegarle al Maestro Tabárez con una foto de Enzo Pérez en el arco del Monumental.

"Si Enzo Pérez fuera uruguayo, el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mí (aunque no sea arquero)...Indignación y frustración", escribió el portero del Rojo en su Instagram oficial, mediante una historia.

Luego, comentó: "Amigos...aquellos que dicen que ya con estas publicaciones no me citan más...13 años esperando, ya no tengo nada que perder con los muchachos estos...siempre fui correcto, profesional y con palabras medidas SIEMPRE. Ya fue con esta gente...indudablemente pasa por otro lado la cuestión. No pierdo el sueño pero será con otros, otros que evalúen los méritos deportivos (no estos)".

La calentura de Sebastián Sosa

Lo más Visto