Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La calentura de Pipo Gorosito con el arbitraje tras el triunfo de Gimnasia sobre Boca: "Yo no quiero ser ortiva, pero basta"

El DT del Lobo aseguró que la expulsión de Brahian Alemán fue "injusta"

Pipo Gorosito fue muy duro con el arbitraje de Ariel Penel en el Boca-Gimnasia
Pipo Gorosito fue muy duro con el arbitraje de Ariel Penel en el Boca-Gimnasia - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

Néstor Gorosito podría haberse ido feliz de la Bombonera luego de que su equipo, Gimnasia, venciera a Boca por 1-0. Sin embargo, su reacción frente a algunas faltas de los futbolistas Xeneizes forzaron al árbitro, Ariel Penel, a expulsarlo.

Aún así, Pipo continuó manifestando su enojo ante el juicio del colegiado en la conferencia de prensa posterior al encuentro: “Yo no quiero ser ortiva, pero basta. Fueron todas las amarillas para nosotros y la expulsión de Alemán fue injusta”.

Además, el también exDT de River y San Lorenzo entre otros ponderó el papel de sus jugadores para conseguir la victoria: “Todo el equipo jugó bien, no sólo Rodrigo Rey. Incluso los que entraron en un momento difícil”.

Por último, quien también fuera subcampeón del mundo con la Selección Argentina dejó un mensaje de aliento para su equipo: “Tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado. Este club es grande”.

Lo más Visto