Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La calentura de Franco Soldano luego de la derrota ante Patronato: "Estoy re caliente, es una imagen que no podemos dar"

Luego de la derrota ante Patronato, Franco Soldano no se quedó callado y realizó una fuerte autocrítica por la derrota de Boca en Paraná

La calentura de Franco Soldano tras la derrota de Boca

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2021, Boca no jugó un buen partido, perdió 1-0 ante Patronato en Paraná y deberá esperar otros resultados para saber si termina segundo o tercero en la Zona 2 del torneo.

Lautaro Torres, en el segundo tiempo, marcó el único gol para el equipo paranaense, que se aprovechó de los errores del conjunto de Miguel Ángel Russo en el fondo y consiguió el primer triunfo del Patrón ante el Xeneize en la historia.

Una vez finalizado el partido, Franco Soldano, quien fue titular en un equipo alternativo, no se quedó callado y explotó de bronca por la actuación de su equipo, que casi no tuvo situaciones claras y no pudo generar peligro.

"Horrible, la verdad que re caliente estoy. No podemos dejar esa imagen. Más allá de que estaba difícil para jugar, no intentamos, la verdad que muy caliente...", manifestó el delantero, con mucha bronca.

Y en la misma línea, siguió con su descargo: "Con esta camiseta tenemos que ganar siempre, la imagen importa. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grande del mundo y por eso me voy caliente".

"Nos tenemos que reponer, sabemos de estos momentos de turbulencia. No hay que preocuparnos, quizás nos jugó en contra que ya estábamos clasificados, pero bueno. Ahora el martes tenemos una final ante Santos y no podemos regalar nada", cerró.

Lo más Visto