Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La buena noticia que recibió Marcelo Gallardo a horas del choque Superclásico por la Copa Argentina: Paulo Díaz superó las pruebas físicas

El defensor había preocupado a todos al salir lesionado en la última fecha

La buena noticia que recibió Gallardo

De cara al cruce de octavos de final de Copa Argentina que enfrentará a los clásicos rivales Boca y River, que se dará hoy a las 19 en el Estadio Único de La Plata, el entrenador del Millonario Marcelo Gallardo tenía dos preocupaciones. Dos futbolistas del plantel, claves en el esquema, no se recuperaban de sus lesiones.

El primero de ellos es Matías Suárez, delantero que sufrió una distensión en el aductor izquierdo ante Lanús y que finalmente no será arriesgado pensando en el choque de cuartos de final contra Atlético Mineiro. Su lugar en el once titular será ocupado por Julián Álvarez, tal como en el encuentro ante Huracán.

El segundo de ellos se lesionó justamente ante el Globo: el defensor chileno Paulo Díaz, que fue reemplazado por Jonathan Maidana en el primer tiempo del partido con una molestia. Si bien la duda persiste, en las últimas horas Gallardo recibió una buena noticia de cara al choque superclásico.

Díaz fue sometido a pruebas de esfuerzo físico y, aparentemente, las habría superado todas sin demasiada dificultad. Sin embargo, aún no está claro si será titular esta tarde, y aún se piensa en Maidana para reemplazarlo. Lo que está claro es que la idea de Gallardo es que si el chileno está bien, jugará él. ¿Qué pasará?

Lo más Visto