Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La buena noticia para River tras la victoria ante Patronato: Frente a Platense podrían permitir el ingreso de hinchas neutrales

La posibilidad dependerá de cómo resulte la prueba piloto con 100% de aforo en el Argentina-Brasil

¿Habrán hinchas neutrales en el Platense-River?

River está en una posición inmejorable para hacerse con su primer torneo local desde 2014, situándose en la punta de la Liga Profesional con 7 puntos de ventaja faltando 5 fechas, y su hinchada podría recibir aún más noticias de cara al partido ante Platense.

Esto se debe a que, según informó Maxi Grillo en TNT Fútbol, la dirigencia del Calamar está evaluando vender un remanente de entradas, que sería destinado para hinchas neutrales.

Esta medida dependerá de cómo resulte la prueba piloto que significará el Argentina-Brasil en San Juan por Eliminatorias, con el 100% del aforo, dado que a eso estará sujeto el regreso del resto de los partidos del fútbol argentino a capacidades completas en los estadios.

Para el partido entre la Banda y Talleres se había hecho una propuesta similar que no había prosperado por la intervención del gobierno cordobés, mientras que sí tuvo éxito en el Aldosivi-Boca en Mar del Plata.

Lo más Visto