Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La buena noticia para Miguel Russo en Boca: Se recuperó de la lesión y está en condiciones de volver Esteban Andrada

El arquero del "Xeneize" dejó atrás la lesión muscular y podría reaparecer si así lo decide el director técnico. Además, se encamina la renovación de contrato del entrenador

Esteban Andrada está en condiciones de volver en Boca

Boca se enfrentará este domingo con Newell's por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. En el debut, Miguel Russo no pudo contar con Esteban Andrada por una distensión en el sóleo izquierdo. Sin embargo, el arquero de 29 años se recuperó y está en condiciones de volver.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que Andrada volvió a entrenarse y ya está para jugar. Ahora Russo tiene en su poder la decisión de volver a ponerlo como titular, o bien, resguardarlo una fecha y más y mantener a Agustín Rossi como titular.

Andrada, al estar nuevamente en condiciones, podrá estar en la lista de Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Según aportó Bustos Milla, Andrada avisó que su intención es atajar siempre para mantener la forma. ¿Qué decidirá Russo?

Por lo pronto, todo se encaminó para que el director técnico de Boca renueve su contrato con el club de la Ribera. Su actual vínculo finaliza a fin de 2020 y la intención es extenderlo hasta diciembre de 2021. La próxima semana podría darse el anuncio.

Lo más Visto