Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca del Pulga Rodríguez luego de la derrota ante Racing

Luego de la derrota ante Racing y el polémico gol en offside, el Pulga Rodríguez no se quedó callado y explotó contra los árbitros del partido

Racing le ganó 2-1 a Colón por la 11° de la Copa de la Liga gracias a un gol de Juan Cáceres en tiempo de descuento. El tanto generó mucha polémica ya que el juez de línea había marcado un offside de Darío Cvitanich, aunque el árbitro Pablo Dóvalo interpretó que no participó de la jugada.

Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Piatti (45' 1T) y Juan José Cáceres (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (39' 1T), quien se retiró muy enojado con los árbitros.

Ni bien terminó el encuentro, el Pulga se calentó con la terna arbitral y se puso cara a cara con Dóvalo. El árbitro principal no dudó y le mostró la tarjeta amarilla. Lleno de calentura, el delantero se retiró enojado del campo de juego.

Racing visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Arsenal en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El Sabalero lidera el Zona A con 21 puntos y La Academia se encuentra en tercer lugar con 18 unidades.

Lo más Visto