Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca del Kily González luego de la derrota ante Vélez: "¿Cuándo te falté el respeto?", le preguntó al árbitro Loustau

Luego de la derrota ante Vélez por la Copa Diego Maradona, el Kily González tuvo un fuerte cruce con el árbitro Patricio Loustau

La bronca del Kily González luego de la derrota ante Vélez

Vélez le ganó 3-1 a Rosario Central en el Estadio San Juan del Bicentenario y se convirtió en el ganador de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. El Fortín tendrá que enfrentar al perdedor de Banfield vs. Boca por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Ricardo Centurión (p), Thiago Almada (p) y Florián Monzón marcaron los goles para el conjunto de Liniers, mientras que Alan Marinelli convirtió para el Canalla, que jugó de igual a igual pero sintió la expulsión de dos jugadores.

El equipo del Kily González, que terminó muy enojado con el árbitro Patricio Loustau, sufrió las expulsiones de Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, mientras que en el Fortín se fue expulsado Pablo Galdames.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Rosario Central se fue a quejar por los dos penales que le cobraron a su equipo y tuvo un fuerte cruce con el árbitro Loustau, quien lo acusó de haberle faltado el respeto.

"¿Cuándo te falté el respeto? Nos conocemos mucho, eh", le respondió el Kily, quien también la siguió en conferencia de prensa: "Fuimos muy superiores al rival, pero el segundo penal es inexistente y después queda el partido quebrado".

"El segundo penal es inexistente, pero es muy fácil a veces cobrar en contra de Central. Pero bueno, hay que aceptarlo y seguir para adelante. Me quedo con el funcionamiento de mi equipo que fue bueno... Estoy contento por lo que ha hecho mi equipo", cerró.

Lo más Visto