Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de un histórico de Huracán: "Damonte tomó la decisión, me dolió porque éramos amigos"

En medio de la pandemia, Carlos Araujo admitió que no seguirá en Huracán y que la decisión fue tomada por Israel Damonte

Israel Damonte en el entrenamiento de Huracán
Israel Damonte en el entrenamiento de Huracán (CAH)

Carlos Araujo, histórico jugador de Huracán, confirmó que no seguirá en el Globo de cara a la próxima temporada y admitió que la decisión fue tomada por Israel Damonte. Sin embargo, el Pipi manifestó que el conflicto salarial pudo haber influido en su salida.

"Damonte me llamó y me dijo que era decisión de él que yo no siga. Me dolió porque éramos amigos, me dio sus razones pero no sé si venía por ahí. En el mercado de pases va haber mucha especulación y será bastante largo", manifestó el ex lateral de Lanús, en diálogo con El Show de La Oral.

Y en la misma línea, Araujo contó qué pasó con la deuda salarial y por qué decidió salir a defender a los jugadores contra los dirigentes: "Hubo un conflicto grande con Huracán, era el capitán del equipo y sabía que podía pasar esto pero yo elegí defender a mis compañeros".

"Estoy jugando fútbol 5 con amigos los martes, jueves y sábados. Antes estuve dos meses trabajando en una escalera, subiendo y bajando diez pisos. Me siento en condiciones de seguir compitiendo en Primera, aunque soy consciente que no será fácil. Si tengo que jugar en la B Nacional, sin problemas", cerró el lateral de 38 años.

Lo más Visto