Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Sebastián Beccacece luego de la derrota ante Boca: "Se vuelve a repetir la historia, hay que remarcarlo"

Luego de la derrota ante Boca en la Bombonera, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa y se quejó del penal que no le cobraron a su equipo

La bronca de Sebastián Beccacece luego de la derrota ante Boca

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera y se metió entre los cuatro mejores de la Zona 2 del torneo. El equipo de Miguel Ángel Russo ganó un partido clave en la lucha por el título.

Walter Bou, en posición adelantada, abrió la cuenta para el conjunto de Sebastián Beccacece, mientras que Carlos Tevez y Mauro Zárate, uno en cada tiempo, lo igualaron para el Xeneize, que sufrió más de la cuenta, pero se quedó con los tres puntos.

Sobre el final del partido, Marcos Rojo derribó a un futbolista de Defensa en el área y todo el Halcón pidió penal. Sin embargo, el árbitro marcó el final del partido y Boca se llevó un triunfo complicado en su estadio, donde ganó luego de seis partidos.

Una vez finalizado el partido, Beccacece brindó una conferencia de prensa y se quejó sobre esta jugada de Rojo: "Estoy con bronca porque se vuelve a repetir la historia del 24 de febrero donde el árbitro Echenique tampoco nos cobró otro penal, eso hay que remarcarlo".

"Se vuelve a repetir la historia, hay una falta clara en el último minuto que Echenique no la cobra. A la hora de analizar resultados, esos fallos son determinantes... Fue injusto irnos empatados al entretiempo, el segundo fue parejo y ellos convirtieron en una de las pocas que tuvieron. Merecimos algo más", cerró.

Lo más Visto