Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Nacho Scocco luego de la derrota ante Talleres: "La verdad que fue un penal alevoso"

Luego de la derrota ante Talleres, Nacho Scocco dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó su bronca por el penal que no le cobraron

La bronca de Nacho Scocco luego de la derrota ante Talleres

Por la primera fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional, Talleres venció 3-1 a Newell's en el Estadio Mario Alberto Kempes. Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes marcaron para la T.

Por su parte, Nacho Scocco, en su vuelta, había empatado transitoriamente para la Lepra, que terminó con uno menos por la expulsión de Fabricio Fontanini. Una vez finalizado el partido, el ex River dialogó mano a mano con TNT Sports.

"La verdad que no salió el partido que queríamos, no jugamos como lo veníamos haciendo en los amistosos. Tiene que servir de expeirencia, cometimos errores y lo pagamos caro... Hay que aprender, hacer autocrítica y saber salir", comenzó el delantero.

Y en la misma línea, se quejó por un penal que no le cobraron en el primer tiempo: "La expulsión nos complicó, fue parejo hasta que se desvirtuó un poco con la expulsión. También hubo una jugada clara en el primer tiempo... Fue penal, claro penal. Fue un penal alevoso, no fue un agarrón normal que hay en el área, fue alevoso, pero bueno, no hay que caer en eso y hay que hacer autocrítica".

"Al perder el primer partido no tenemos margen de error, tenemos que ganar de locar, hacernos fuertes y después cambiar la imagen de visitante", sentenció Scocco, que ya se tiene que preparar para el partido del próximo domingo ante Boca.

Lo más Visto