Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Coudet tras el empate

El entrenador de Racing no se guardó nada y dejó fuertes declaraciones luego del 0 a 0 ante Banfield

Eduardo Coudet, entrenador de Racing. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet, entrenador de Racing. Foto: Fotobaires

Racing empató anoche en el Cilindro ante Banfield por 0 a 0 en un encuentro por Superliga. La igualdad dejó con sabor a poco a la Academia que perdió la oportunidad de subirse a los primeros puestos del torneo.

Quien no quedó nada contento fue el entrenador Eduardo Coudet quien en la conferencia de prensa posterior disparó contra el planteo del Taladro: "es difícil entrar con ocho jugadores metidos atrás. En el primer tiempo tuvimos situaciones, después se cerraron más atrás. Es muy difícil entrar si no lo abrís, porque no encontrás espacios. Si hacés el 1-0 con espacios se facilita mucho todo".

Es difícil entrar con ocho jugadores metidos atrás. En el primer tiempo tuvimos situaciones, después se cerraron más atrás.

El DT realizó también algo de autocrítica y destacó que "nos faltó el centro fino, o embocar una, o que cayera una... Es un rival difícil, acostumbrado a defender así, con altura... No me quejo del rival, pero es dificil poder hacer más... Hicimos gran sacrificio pero no la pudimos meter. Nos costó el partido. Del rendimiento se hace complicado habar, porque Racing recuperó, intentó y llegó... Cuando el equipo se va aplaudido es una buena actuación".

Finalmente, el Chacho "estamos haciendo crecer sociedades desde el trabajo, no le embocamos al arco en las que tuvimos. A mí se me hace difícil eso de generar juego. ¿Cómo generás juego contra un equipo que juega en los últimos cuarenta metros con nueve tipos?". Coudet está molesto y se nota. El próximo encuentro de la Academia será el domingo ante Patronato en Paraná.

Lo más Visto