Liga Profesional

La bronca de Carlos Izquierdoz tras el empate de Boca contra Gimnasia: "Si no estás atento los 90 minutos, te pasa esto"

El marcador central del Xeneize analizó la igualdad ante el Lobo por la primera fecha de la Copa de la Liga: "Yo quiero ganar, no me importa si hago goles o no", agregó

La autocrítica de Carlos Izquierdoz en el empate de Boca contra Gimnasia

Boca empató 2-2 ante Gimnasia en la Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con un gol de Carlos Izquierdoz a los 42 minutos. Sin embargo, tres minutos más tarde Germán Guiffrey puso las cosas 1-1. El segundo tiempo, el elenco platense jugó mejor que el local y no se pudo llevar la victoria porque Edwin Cardona marcó un golazo de tiro libre faltando cinco minutos para el final. Antes, Brahian Alemán había puesto en ventaja al Lobo.

Izquierdoz habló mano a mano con TNT Sports cuando terminó el encuentro y fue contundente. "Tuvimos el control de la pelota, pero bueno, distracciones que cuestan caro. Entramos mal el segundo tiempo, no salimos como lo tendríamos que haber hecho. Si vos no estás atento los 90 minutos, te pasa esto", dijo. Además, el Cali agregó: "Yo quiero ganar, no me importa si hago goles o no. Si no ganamos, no sirve el gol".

Para finalizar, el marcador central de Boca, con mucha bronca por el resultado, insistió: "Quiero ganar, si no ganamos de local en nuestra casa el primer partido del torneo, da bronca".

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo disputará la segunda fecha ante Newell's en Rosario, el domingo 21 de febrero desde las 21.30h. Por su parte, Gimnasia abrirá la jornada ante Talleres en La Plata, el viernes 19 de febrero a las 19.15h.

Lo más Visto