Liga Profesional

La bronca de Carlitos Tevez tras el empate ante San Lorenzo

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, brindó una conferencia de prensa tras el empate ante San Lorenzo y se quejó por la actuación del árbitro Facundo Tello en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo empató con Rosario Central en el Nuevo Gasómetro

Después del empate ante San Lorenzo, Carlitos Tevez brindó una conferencia de prensa y expresó su bronca por el arbitraje de Facundo Tello, quien tuvo una actuación polémica en el Nuevo Gasómetro.

"El tema del arbitraje es complicado. Tello dirigió a Central en seis partidos y empatamos tres y perdimos tres... La verdad es que le daría un abrazo, jeje", bromeó el Apache.

Sin embargo, a pesar de esta situación, el entrenador del Canalla se fue conforme con el rendimiento de su equipo: "Hicimos un gran partido, pero por cómo se nos dio creo que tiene sabor a poco”.

"San Lorenzo no nos llegó al arco. Solo con centros o tiros de esquina, pero sin hacernos daño. Nosotros tuvimos la pelota, pero tampoco pudimos lastimar. Tenemos que aprender, nos falta experiencia. No puede ser que hagamos un gol y a los cinco minutos nos conviertan", sintetizó.

Por último, el ex futbolista de Boca expresó su bronca por la supuesta venta de Facundo Buonanotte a la Premier League: "Aunque me enoje, voy a entender si el club necesita venderlo. No puedo meterme con el patrimonio de la institución. Solo puedo decir que lo quiero para el año que viene y que el hincha también tiene ganas de disfrutarlo un tiempo más".

Lo más Visto