Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La broma de Carlos Izquierdoz para Nicolás Orsini luego de hacerse viral por los hinchas de Boca: "Acá con Wilson"

El marcador central del Xeneize publicó una historia de Instagram junto al delantero, quien se había hecho viral unas horas antes por comer solo en la concentración

Boca se llevó tres puntos de Tucumán
Boca se llevó tres puntos de Tucumán (Fotobaires)

Boca Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. Lisandro López marcó para el Xeneize y para el Decano (en contra) y Rodrigo Montes anotó el segundo del equipo conducido por Sebastián Battaglia.

Lo cierto es que unas horas antes del encuentro, Nicolás Orsini se hizo viral en las redes sociales. El delantero publicó una historia de Instagram en donde no se veía a nadie y él estaba por comer en la concentración. Esto hizo pensar al hincha que los compañeros "lo dejaban solo", al ex jugador de Lanús.

Carlos Izquierdoz, después de la victoria, se mostró de manera graciosa junto a sus compañeros, entre ellos Orsini. "Acá con Wilson", publicó el defensor en su Instagram personal, haciendo referencia a la película Náufrago de Tom Hanks.

Boca alcanzó los 18 puntos en el campeonato e igualó la línea de Racing, que cayó ante Talleres, el único líder hasta que juegue Lanús. Con Battaglia como entrenador, sacó 14 sobre 18 unidades. El próximo miércoles enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 21.30h en Santiago del Estero.

La broma de Izquierdoz con Orsini

Lo más Visto