Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La autocrítica de Sebastián Battaglia tras la derrota de Boca contra Vélez: "Creo que la circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos"

El DT de Boca también ponderó el trabajo de su rival: "Nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla"

Sebastián Battaglia hizo autocrítica en la conferencia de prensa

Boca venía en una gran racha en la Liga Profesional antes de enfrentar a Vélez (de los 12 partidos anteriores sólo había perdido el Superclásico) y pensaba estirarla, pero el conjunto de Sebastián Battaglia perdió 2-0 frente al Fortín en una performance que no estuvo a la altura de las anteriores.

Y en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT del club de la Ribera fue muy autocrítico al hacer su análisis: "Creo que la circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos".

Por otro lado, el también exDT de la reserva Xeneize también elogió a su oponente por cómo planteó el partido: "También tuvimos en frente a un rival que también juega, que tiene grandes jugadores y que nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla".

Este resultado deja a Boca cuarto, a 9 puntos del líder River, y dependiendo del resultado Lanús o Talleres pueden superarlo en la tabla para entrar a la Copa Libertadores 2022.

Lo más Visto