Liga Profesional

La autocrítica de Miguel Ángel Russo luego del empate de Boca con Unión: "Nos metimos muy atrás, cosa que no me gusta"

El director técnico del "Xeneize" habló con TNT Sports luego del debut en el Torneo de la Liga y se lamentó por no haber conseguido la victoria en Santa Fe

Miguel Russo, tras el empate de Boca

Boca debutó en el Torneo de la Liga 2021 con un empate 1-1 con Unión. Agustín Obando había abierto la cuenta, pero Fernando Márquez, a nueve minutos del cierre, decretó la igualdad final. Miguel Ángel Russo, tras el partido, dialogó en exclusiva con TNT Sports.

"Me gustó el arranque, es lo que buscamos. Pero podemos más. Hubo chicos que debutaron y se van acomodando a Primera y algunos vienen de la inactividad. El nivel hay que sostenerlo y para eso estamos nosotros", reconoció. Tanto Valentín Barco como Aaron Molinas tuvieron su debut en la Primera de Boca.

Sobre los jóvenes, Russo explicó: "Están muy claros los grandes con ellos: ese es el trabajo que viene de Inferiores, en definitiva es lo que venimos haciendo". Más allá de la aparición de los juveniles, el entrenador del "Xeneize" hizo autocrítica. "Nos metimos muy atrás, cosa que no nos gusta", expresó.

"No supimos responder, pensando mucho en el martes que también para nosotros es importantísimo", completó Russo. El próximo martes, Boca deberá viajar a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del 1-1 de la ida en La Bombonera.

Lo más Visto