Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La autocrítica de Miguel Ángel Russo luego de la derrota ante Lanús: "Tuvimos muchos errores individuales"

Luego de la derrota ante Lanús, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, no dio vueltas y explicó por qué su equipo perdió en la Bombonera

La autocrítica de Miguel Ángel Russo tras la derrota ante Lanús

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Lanús venció 2-1 a Boca en la Bombonera y sumó su primera victoria en la Zona 4 del torneo. Fue la segunda derrota al hilo para el Xeneize.

Una vez finalizado el partido, Miguel Ángel Russo dialogó mano a mano con TNT Sports y realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de su equipo, que alternó titulares y suplentes.

"Nos costó el primer tiempo, en el segundo corregimos. Muchos errores individuales que cuestan goles, el segundo fue todo nuestro... Más allá de algunas decisiones arbitrales que después vamos a mirar. Seguro que hay muchas cosas para mejorar", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando jugás dos competencias importantes, hay que preservar algunos. Los chicos venían de Colombia. Fue una semana rara que no podíamos entrenar y nos limita. No es excusa. En el primer tiempo cometimos errores y nos costó".

"Nos queremos apurar, es todo pelotazo. En el primer tiempo dejamos jugar mucho al rival. Las distracciones nos costaron los goles, nos costó el otro día, nos costó hoy también", manifestó Russo.

Y por último, explicó por qué los 'titulares' tienen mejor rendimiento que los 'suplentes': "Es díficil, son momentos, son situaciones. Estos son los partidos para los que no juegan tengan otro tipo de recorrido, pero es difícil cuando la competencia no es permanente".

Lo más Visto