Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La autocrítica de Javier Pinola tras la derrota de River ante Estudiantes: "Con un hombre de más no supimos definirlo, no hay excusas"

El marcador central del Millonario analizó la caída de su equipo en La Plata por la primera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga

River perdió contra Estudiantes en La Plata
River perdió contra Estudiantes en La Plata (Fotobaires)

Estudiantes le ganó 2-1 a River por la primera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga. Matías Suárez puso en ventaja al Millonario a los 62 minutos. Sin embargo, a los 78' igualó Mauro Díaz y en la última jugada del partido, Fabián Noguera le dio el triunfo agónico al Pincha. Al final del primer tiempo, Fernando Tobio se fue expulsado en el local.

Javier Pinola, defensor del club de Núñez, analizó la derrota de su equipo. "El partido lo teniamos controlado, con un hombre de más pero no supimos definirlo. No hay excusas, lo perdimos", dijo. Además, agregó: "Un partido que estaba controlado, que llegábamos. Obviamente estábamos atentos a no hacer la falta pero sucede".

Por otra parte, sostuvo: "Ellos también juegan, ellos intentan buscar y les salió bien. Con un equipo como ese se termina pagando caro".

Estudiantes visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Rosario Central en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Lo más Visto