Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La atajada de Javi García que fue viral en las redes sociales: El arquero de Boca se lució y le tapó un gran remate a Junior Arias

Cuando promediaba la primera parte del partido entre Patronato y Boca, el arquero del Xeneize se lució con una tremenda atajada ante el uruguayo Junior Arias

Tremenda atajada de Javier García ante Patronato

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido, perdió 1-0 ante Patronato en Paraná y deberá esperar otros resultados para saber si termina segundo o tercero en la Zona 2 del torneo.

Lautaro Torres, en el segundo tiempo, marcó el único gol de cabeza para el equipo paranaense, que se aprovechó de los errores de Boca en el fondo y consiguió su primer triungo ante el Xeneize en la historia.

Sin embargo, en el primer tiempo se dio una jugada que fue viral en las redes sociales. El uruguayo Junior Arias se la quiso tirar por arriba a Javier García, pero el arquero de Boca reaccionó de manera formidable.

Lo cierto es que con esta derrota, Boca quedó en la segunda posición de la Zona 2 con 22 puntos, pero deberá esperar el resultado de Talleres vs. Lanús para saber en qué posición terminará. Si la T vence al Granate, el Xeneize quedará tercero.

Lo más Visto