Liga Profesional

La arenga de Leonardo Ponzio en la previa del Superclásico entre Boca y River

El capitán del "Millonario" lideró a su equipo luego del brote de contagio de coronavirus que le impidió a 15 jugadores estar en La Bombonera. "Grupo es lo que sobra", se le escuchó decir al mediocampista de 39 años en el túnel

La arenga de Leo Ponzio en la previa del Superclásico entre Boca y River

Leonardo Ponzio fue el capitán de River en La Bombonera en el Superclásico frente a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por eso, fue el encargado de hacer la arenga previa al partido.

"Grupo es lo que sobra. Tenemos que estar en cada momento, necesitamos algo que nos tire así vamos, vamos y vamos", se lo escuchó decir a Ponzio en el túnel antes de salir al campo de juego.

Ponzio, quien no venía teniendo tanto rodaje, tuvo que hacerse dueño y patrón del mediocampo de River. Eso hizo que Enzo Pérez debiera recostarse por la derecha. Por la izquierda se ubicó Milton Casco.

Boca y River se enfrentan en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El ganador avanzará hacia la semifinal del torneo. En caso de que se mantenga el empate en los 90 minutos, el triunfador se dirimirá en una definición por penales.

Lo más Visto