Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La anécdota de Daniel Osvaldo en su paso por Boca: "Estábamos jugando a la ouija y él decía que estaba Jim Morrison", recordó Erbes

El ex mediocampista del "Xeneize", en diálogo con TNT Sports, contó una insólita historia de cuando compartió plantel con Dani Stone

Erbes contó una divertida anécdota de Dani Osvaldo en Boca

Daniel Osvaldo tuvo dos pasos por Boca: uno en 2015 y otro en 2016. Allí compartió plantel con Cristian Erbes, quien este lunes habló con TNT Sports y reveló una anécdota insólita: en una concentración con el "Xeneize" jugaron a "La Ouija" (también conocido como juego de la copa) y "Dani Stone" aseguró sentir la presencia de Jim Morrison.

"Estábamos jugando a la Ouija con Dani, Marcelo Meli y el profe. Él decía que nos estaba hablando Jim Morrison, decía que andaba por ahí. Había cuatro botellitas al costado y, de repente, se escucha un botellazo contra el piso. Él decía que ahí andaba Jim Morrison, yo me descostillaba de la risa", recordó el "Pichi".

Morrison es el ídolo del futbolista. Era el vocalista de la reconocida banda "The Doors". A raíz de él, "Dani Stone" le puso Morrison a su hijo.

Erbes brindó la entrevista a través de las transmisiones en vivo de Instagram. Allí reconoció que forjó una amistad con Osvaldo, que todavía se mantiene. "Para mí, técnicamente es el mejor. Es un loco lindo, es un personaje", contó.

Además, se refirió a su regreso al fútbol para jugar en Banfield. "Me sorprendió porque yo en un momento había hablado con él y me dijo que no estaba. Pero le volvió a dar ganas y se le dio lo de Banfield. Me alegro por él", señaló.

Lo más Visto