Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La ambición de jugar la Copa Libertadores me motivó para venir a Racing", aseguró el flamante refuerzo Ezequiel Schelotto

El Galgo llegó al país para sumarse al plantel de la Academia y dio detalles de cómo tomó la decisión de jugar en el fútbol argentino

Ezequiel Schelotto llegó al país para firmar con Racing
Ezequiel Schelotto llegó al país para firmar con Racing (EFE)

Ezequiel Schelotto ya está en el país para terminar de sellar su vínculo con Racing y se convertirá así en el primer refuerzo de La Academia. El lateral, quien jugó siempre en Europa, tendrá su debut así no solo en el fútbol argentino sino que además estará bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

El Galgo arribó esta mañana a la Argentina y dejó algunas palabras sobre las razones de su decisión. "Son muchas sensaciones las que me están pasando por la cabeza, sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento. Todavía faltan los últimos detalles, pero está todo acordado de palabra. Con muchas ganas de conocer al plantel y mucha ilusión", sostuvo.

A la hora de explicar por qué se quedó con la propuesta de La Academia, dijo que la "Racing es un club muy importante. La ambición de jugar la Copa Libertadores es algo que también me motivó". Aunque también confesó que pesaron otros motivos para volver de Europa: "Fue un año muy difícil el último que pasamos y por mi parte sentía que no tenía que ser tan egoísta. Jugué toda mi vida en Europa y veía que lo mejor era estar cerca de mi familia. Después empezaron a aparecer muchos equipos y Racing fue el que dio el pie final".

Para cerrar, en diálogo con TyC Sports, contó que "soy un jugador con mucho carácter, que deja todo hasta el último partido y no da ninguna por perdida. Físicamente me encuentro bien, no dejé de entrenar, siempre estuve con un profe. No creo que me cueste mucho adaptarme".

Lo más Visto