Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La alternativa de Gallardo para el duelo ante Godoy Cruz: el entrenador debe definir si elige a Girotti o Nacho Fernández como titular

El Muñeco ya tendría el equipo casi definido para enfrentar al Tomba y tiene una duda

La alternativa que evalúa Gallardo ante Godoy Cruz

River ya dejó atrás a Athletico Paranaense y piensa en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Antes, sin embargo, enfrentará a Godoy Cruz en un duelo que podría asegurarle el primer puesto de su grupo de cara a la próxima fase de la Copa Diego Maradona.

El Millonario enfrentará al Tomba el sábado desde las 21:30hs y Gallardo ya tendría el equipo casi definido. Así, el DT buscará darle descanso a los titulares del torneo continental y está evaluando poner en cancha a un 11 similar al que paró contra Rosario Central.

Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, Carrascal; Álvarez y Pratto tendrían su lugar asegurado mientras que el técnico está evaluando una alternativa: Girotti o Nacho Fernández.

Si bien el volante suele ser titular en la Libertadores, el Muñeco está considerando ponerlo para reforzar el mediocampo aunque, en caso de optar por el joven de 21 años, iría por un esquema más ofensivo. ¿Qué hará el DT?

Lo más Visto