Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La alegría de Matías Suárez por volver a jugar con la camiseta de River

Luego de 147 días sin actividad oficial con la camiseta del Millonario, el delantero volvió a estar presente y no dudó en mostrar su alegría tras el triunfo.

La palabra de Matías Suárez tras regresar a jugar con la camiseta de River

Luego de varias semanas entrenándose a la par, Matías Suárez volvió a jugar con la camiseta de River y se mostró más que agradecido por el apoyo que recibió en este tiempo.

"Le agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, la gente y mi familia que siempre me está bancando. Hoy, gracias a Dios, pude volver a jugar y ojalá pueda ayudar a mis compañeros en todo el campeonato", comenzó.

En el post partido con TNT Sports, agregó: "Me siento muy bien, cada día mejor, todavía me falta mucha confianza, pero de a poco. Espero ayudar al equipo desde donde me toque. Cada vez que me toque voy a dar lo mejor porque le debo mucho a este club. Casi convierto, me apuré un poquito, Me voy contento porque el equipo hizo un gran partido, uno muy difícil y nos llevamos los tres puntos".

"Lo está demostrando desde que arrancó el campeonato, lo demostramos en la cancha. Por ahí hay partidos que se complicas porque hay equipos que, al ser River, todos se juegan el máximo. El trabajo de Martín lo viene demostrando partido a partido, el equipo va agarrando confianza", comentó el delantero.

Por último, Suárez señaló: "Tengo unos compañeros bárbaros, todos los que juegan demuestran en cada partido y se merecen lo mejor. Pala también, un gran jugador que cada vez que entra es una alegría verlo en el campo de juego".

Lo más Visto