Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La alegría de Julián Álvarez tras conseguir el título de la Liga Profesional con River: "Creo que fue un año difícil y es un premio al trabajo que venimos haciendo todo este tiempo"

El Araña contó también las claves detrás de la regularidad del Millonario

Julián Álvarez habló tras el título de la Liga Profesional conseguido por River

Julián Álvarez fue, sin dudas, la figura excluyente del River campeón de la Liga Profesional 2021. El máximo goleador del campeonato con 17 tantos, la noche del título no fue la excepción, y el delantero marcó el 2-0 parcial de su equipo, para la goleada por 4-0 ante Racing que aseguró el logro.

En declaraciones postpartido, el Araña no ocultó su felicidad por la hazaña: "Una alegría por el grupo, por todos, por la gente. Creo que fue un año difícil y es un premio al trabajo que venimos haciendo todo este tiempo. Se ve en los resultados. Muy contento por todos".

Álvarez, que es pretendido por algunos de los clubes más poderosos de Europa, intentó explicar las razones de su nivel en el torneo: "Hace varios años que estoy acá con el plantel, con muchos jugadores de jerarquía. En todo este tiempo se aprende mucho. Siempre trato de escuchar para crecer y seguir sumando cosas. Siempre que se da esto y a uno le va bien, se es feliz".

Por último, el también campeón de América con la Selección Argentina comentó la dominación del Millonario en la Liga Profesional: "Se vio reflejado en los puntos que sacamos, ganamos casi todos los partidos y se nota. Nos sentimos muy confiados más allá de que hubo muchas bajas, muchos que fuimos con la selección y varios lesionados. Supimos superar esas adversidades y estoy contento".

Lo más Visto