Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia que le dio a Juan Román Riquelme el exDT de Boca Rodolfo Arruabarrena: "Está bueno que haya relación y amistad, pero lo más importante para Boca es tener gente muy capacitada"

El Vasco remarcó que Román "sabe qué es Boca", pero insistió en la necesidad de rodearse adecuadamente

Rodolfo Arruabarrena advirtió a Juan Román Riquelme por su rol en el Consejo de Fútbol
Rodolfo Arruabarrena advirtió a Juan Román Riquelme por su rol en el Consejo de Fútbol (Fotobaires)

Rodolfo Arruabarrena se encuentra sin equipo desde culminar su ciclo en el Pyramids de Egipto en junio, pero no es ajeno al mundo Boca, y aprovechó para dirigirse al vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

En declaraciones a La Nación, el exDT Xeneize advirtió al dirigente, parte del Consejo de Fútbol, sobre su entorno: "Román sabe que se tiene que rodear de gente capacitada. Está bueno que haya relación y amistad, pero lo más importante para Boca es tener gente muy capacitada para llevar el día a día".

Ampliando más sobre este punto, el también exDT de Tigre confió en que Riquelme sepa rodearse adecuadamente: "No sé las labores que cumple cada uno, pero Román sabe qué es Boca. Cuando se dice que Boca es un mundo aparte, es verdad. Y hay gente que está a favor y habrá gente que estará en contra, entonces tenés que estar capacitado para sostener ese día a día."

Como jugadores, Arruabarrena y Riquelme fueron compañeros tanto en el inicio de las carreras de ambos en Boca, donde ganaron la Copa Libertadores del 2000, como en el Villarreal, alcanzando la semifinal de la Champions en el 2006 antes de caer con el Arsenal.

Lo más Visto