Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Sebastián Beccacece sobre la vuelta a las prácticas: "Hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación"

Tras someterse al hisopado obligatorio, el entrenador se refirió a la vuelta a los entrenamientos y dejó una fuerte opinión

Sebastián Beccacece contó sus sensaciones sobre la vuelta a las prácticas.
Sebastián Beccacece contó sus sensaciones sobre la vuelta a las prácticas. - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Este jueves la mayor parte de los planteles comenzaron a realizar los hisopados obligatorios como paso previo al arranque de los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto.

Boca, River, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes y Racing, entre otros, ya se realizaron el test en los predios de cada institución y Sebastián Beccacece dejó algunas declaraciones.

"Obviamente hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación", explicó el DT sobre el regreso a las prácticas con la mira puesta en la reanudación de la Copa Libertadores el 15 de septiembre.

El técnico hizo esta apreciación ya que dos de los rivales de la Academia en la Copa (Nacional y Alianza Lima) volvieron ya hace tiempo a los entrenamientos de forma oficial.

"Tengo un grupo humano de una calidad extraordinaria. Hemos mantenido el vínculo de una manera notable en estos 140 días", remarcó Beccacece a la salida de la clínica y ante las cámaras de TyC Sports. El DT destacó además la vuelta a las prácticas "por la salud mental, emocional y física de los futbolistas."

Lo más Visto