Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Julio César Falcioni después del triunfo de Independiente sobre Rosario Central: "La gente está ilusionada y lo sentimos, pero el torneo recién empieza"

El entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante el Canalla en el Gigante de Arroyito y fue cauto a 19 fechas del final

Falcioni le ganó el duelo de entrenadores al Kily González
Falcioni le ganó el duelo de entrenadores al Kily González (Fotobaires)

Independiente venció 2-1 a Rosario Central de visitante por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Rojo tiene cuatro triunfos y dos empates y es el único líder del campeonato. Hace 19 años que el elenco de Avellaneda no se consagra en el ámbito local, tras el recordado Clausura 2002 de la mano del Tolo Gallego.

Julio César Falcioni analizó la victoria en el Gigante de Arroyito. "El equipo está mejorando y se nota partido tras partido, aunque esta noche por un error se facilitó el descuento del adversario, que después nos mantuvo inquietos hasta el final. Tendríamos que haberlo cerrado antes", dijo. Y añadió: "Desarrollado el primer tiempo, se pudo sacar una buena ventaja cumpliendo con lo planificado desde lo táctico".

Por otra parte, el Emperador fue cauto y sostuvo: "La gente de Independiente está ilusionada y lo sentimos, pero el torneo recién está empezando. Esperamos seguir así. Estamos en una etapa donde tenemos que sostener el esfuerzo y seguir potenciando el grupo".

Para finalizar, expresó: "Los jugadores se sienten seguros, firmes, con confianza, por lo que va mostrando el equipo y esto permite trabajar con más tranquilidad para mejorar algunas cosas".

Lo más Visto