Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Gallardo antes del Superclásico: "Boca va a tener un día más de recuperación"

El entrenador de River se refirió al encuentro del próximo fin de semana y no dio vueltas. Además, confesó por quién brindará a fin de año.

Gallardo anticipó el duelo ante Boca
Gallardo anticipó el duelo ante Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

River ganó ante Arsenal y sigue prendido en la Copa Diego Maradona junto a Boca y a menos de una semana de lo que será el primer Superclásico del 2021.

El duelo se disputará el próximo 2 de enero y los entrenadores de los dos equipos ya comenzaron a palpitar el encuentro. Por un lado, Miguel Ángel Russo decidió no adelantarse y sostuvo que "es muy pronto para hablar de lo que se viene".

Pero quien no dio vueltas y se refirió a este tema fue el entrenador de River, Marcelo Gallardo. El Muñeco se sentó a hablar con los medios en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Arsenal y, como no podía ser de otra manera, fue consultado sobre el Superclásico.

"Boca va a tener un día más de recuperación", advirtió el Muñeco pensando en este partido pero además en la serie de Copa Libertadores que ambos disputarán la semana próxima.

El técnico Millonario también tiene en su cabeza el primer partido ante Palmeiras por la semifinal del torneo continental que jugará el 5 de enero. "Es una semifinal. Estamos a dos partidos de jugar otra vez una final y nos genera mucho entusiasmo", avisó el técnico.

Finalmente, a Gallardo le preguntaron por qué motivo iba a brindar a fin de año y sorprendió a todos. "Por la salud de todos los argentinos", fue la respuesta del Muñeco.

Lo más Visto