Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La actualidad sobre la salida de Juan Fernando Quintero: Tenía permiso para no entrenar, pero no para salir del país

El periodista Nicolás Distasio contó la situación sobre el mediocampista colombiano y la dirigencia de River, tras su viaje a Miami de vacaciones

¿Por qué Juanfer Quintero se fue del país?

Hace dos semanas, se conocía la noticia de que Juan Fernando Quintero iba a ser vendido al Shenzhen de China a cambio de alrededor de 10 millones de dólares para River. Sin embargo, pasaron los días y nunca se oficializó el traspaso. El mediocampista colombiano no se presentaba a entrenar en el Millonario, pero tampoco viajaba hacia el país asiático.

Tras varios días de silencio, el último viernes, Juanfer se fue a Miami de vacaciones. "Estoy agradecido a la gente de River, cada uno sabe en su conciencia. Pasé momentos hermosos acá y tendré unos recuerdos inolvidables. Tengo que solucionar unos problemas personales pero espero que las partes se pongan de acuerdo para que sea oficial. Mi familia sufrió mucho durante este tiempo por las cosas que se dijeron", expresó el autor del segundo gol del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid.

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, contó en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 hs por la pantalla de TNT Sports) cómo fue la situación entre el jugador y la dirigencia: "Juanfer Quintero tenía permiso para no entrenar, pero no para irse del país. Quintero está enojado con los dirigentes porque le pidieron que resigne la deuda. Está de vacaciones", sostuvo.

El pasado fin de semana, el mediocampista colombiano publicó una foto con sus amigos en la bella ciudad de Estados Unidos, donde pasa algunos días de vacaciones, en lo que se supone la previa a la mudanza a China, donde continuará su carrera profesional.

Por otra parte, desde River nadie se manifestó sobre la situación. Juanfer sigue siendo jugador del Millonario en los papeles, pero la venta al Shenzhen estaría completamente cerrada y se oficializaría en los próximos días. ¿Cuál fue el conflicto entre el futbolista y la dirigencia?

Lo más Visto