Liga Profesional

La actitud de Marcelo Gallardo que no le gustó a Lucas Pratto: El delantero admitió que el Muñeco no lo llamó cuando se lesionó en Holanda

Lucas Pratto, ex futbolista de River, contó detalles de su salida del Millonario y reveló que hubo una actitud de Marcelo Gallardo que no le gustó

Marcelo Gallardo en River(EFE)

Marcelo Gallardo en River | EFE

En las últimas semanas se confirmó la salida de Lucas Pratto de River. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club, donde llegó a convertirse en uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos gracias a sus goles en Boca.

Sin ir más lejos, el Oso contó detalles de cómo quedó la relación con Marcelo Gallardo, quien demostró su malestar cuando el delantero se fue a jugar a Feyenoord de Holanda antes de una semifinal de Copa Libertadores: "La relación terminó normal, no terminó mal. Nuestra relación siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso. Pero nunca en malos términos".

"Me dijo que no quería que me fuera, como había pasado otras veces en las que tuve ofertas para irme del club, pero esta vez le dije que era una decisión deportiva y que River no podía hacerse cargo de mi sueldo. Y junto a los dirigentes acordamos que era lo mejor para descomprimir esa situación", reveló Pratto, en diálogo con Clarín.

Y en la misma línea, contó una situación que vivió con el Muñeco: "Yo soy sincero, muy frontal, siempre fui igual y a veces la felicidad y la tristeza, o los enojos, no los ocultó. Con Marcelo dije cinco puntos porque desde que me fui no hablé y me hubiera gustado que me llamara por mi lesión y eso no sucedió. Pero la relación siempre fue buena, me fui en buenos términos, de hecho, nos dimos un abrazo y todas las cosas que hayan pasado entre él y yo, los dos sabemos que se solucionaron bien".

"Yo tengo una buena relación con él, fuerte, especial y soy un agradecido por todo lo que hizo para traerme y por todo lo que me enseñó en estos años. Me gustaría tomar un café con él, con el lazo que tenemos, que más allá de que no hablemos creo que va a seguir siendo fuerte por todo lo que vivimos, seguramente más adelante tendremos un encuentro", cerró.

Comentarios