Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La actitud de Franco Soldano que dio que hablar en Boca: "Le ofrecí el penal, pero él prefirió que pateara yo", admitió Mauro Zárate

Luego del triunfo ante Defensores de Belgrano, Mauro Zárate admitió que le ofreció un penal a Franco Soldano, pero el ex Unión no quiso patear

Mauro Zárate con la camiseta de Boca
Mauro Zárate con la camiseta de Boca (BOCA)

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca le ganó cómodamente por 3-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de River - Atlético Tucumán.

Mauro Zárate, en dos oportunidades de penal, y Emmanuel Mas marcaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo, que abrió rápido el marcador, sufrió más de la cuenta en el primer tiempo y luego lo liquidó en el complemento.

Una vez finalizado el partido, Zárate dialogó mano a mano con TyC Sports y admitió que intentó ofrecerle un penal a Franco Soldano, pero el ex Unión decidió no patear: "Si, le ofrecí el penal a Soldano y Franco decidió que patee yo, así que ahí quedó".

"Soldano hace un trabajo increíble. Hubiese sido lindo que patee el penal y trate de convertir, pero bueno. Hizo un gran partido, dejando todo. En ese momento decidió que patee yo y ahi quedó todo", agregó el ex delantero de Vélez.

Y por último, dio un panorama sobre su futuro en Boca: "Yo no escondo nada. Hablamos antes que podría haberme ido. Hablé con el Consejo de Fútbol, con el DT y acá estoy. Se verá después. Ahora estoy tranquilo".

Lo más Visto