Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La actitud de Centurión que sorprendió a los dirigentes de Vélez: "Tenía ampollas en los talones y no paró nunca"

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, dio detalles de la negociación con Racing por Ricardo Centurión y contó un detalle que no se conocía

Mano a mano con Pablo Cavallero

Pablo Cavallero, mánager de Vélez, admitió que su intención es que Ricardo Centurión continúe en el Fortín y contó una anécdota que vivió junto al ex Racing en un entrenamiento.

"Las negociaciones las está llevando (Sergio) Rapisarda, que tiene una relación importante con (Víctor) Blanco y están viendo qué es lo mejor. Sabemos que hay un interés de Boca y a Racing le puede llgar a interesar un jugador de Boca, por eso quizás tenemos un poco de desventaja, pero nos encantaría que Centurión siga", manifestó el dirigente de Vélez, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, Cavallero dejó en claro que quieren que Centu siga para la próxima temporada: "Desde lo deportivo nos interesa y bueno, esperamos tener la suerte de contar con él. En su llegada hubo un 50% de predisposición de su parte y un 50% del club. El primer día, él llegó acompañado de su representante, les mostramos las instalaciones... Tomé un café con él, el plantel lo recibió de primera. Todos querían tenerlo de compañero, es un jugador de experiencia, que jugó en muchos lados".

Sin ir más lejos, el ex arquero de la Selección Argentina contó una anécdota que no se conocía: "Él se sintió cómodo y se sintió adentro de la cancha. Y te doy un ejemplo, al tercer día en el club le salieron unas ampollas en los talones. El tipo estuvo unas semanas con las ampollas, todo ensangrentado en los entrenamientos y no paró de hacer una pasada. Ahí te marcaba que el chico venía por algo, eso marcó un poco a qué venía. Encima aparecía antes del horario que se lo citaba, estuvo muy cómodo. Ojalá pueda seguir con nosotros".

Lo más Visto