Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración sobre el futuro de Pratto en el Millonario: "Hoy por hoy no hay nada. Hoy es jugador de River y está muy bien ahí", aseguró su representante

Gustavo Goñi, representante del jugador, se refirió a las chances de que el Oso deje el club de Núñez

El representante de Lucas Pratto negó que haya habido ofertas por el goleador.
El representante de Lucas Pratto negó que haya habido ofertas por el goleador. (CONMEBOL)

Mientras que en River recibieron ya la primera oferta formal por Jorge Carrascal (del CSKA, fue rechazada) también se mantienen a la expectativa con lo que pueda pasar con jugadores como Lucas Martínez Quarta o Gonzalo Montiel.

Los defensores están en la mira de varios clubes de europa pero no son los únicos. Las últimas semanas también fueron de mucho movimiento para Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero con sondeos de distintos clubes.

Lo cierto es que por ahora el Millonario aguarda por una oferta formal que ayudaría (y mucho) a las finanzas del club. En este contexto, otro que hace un tiempo fue sondeado por un club brasileño fue Lucas Pratto.

El propio futbolista debió salir a aclarar que "tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes en las que preocuparme en este momento que por pensar en irme. Estoy bien, contento. Soy un jugador que necesita continuidad...".

Ahora, quien tomó la palabra fue el representante del goleador, Gustavo Goñi quien habló en Sportia y dio detalles del futuro. "Hoy por hoy no hay nada", sentenció sobre las ofertas sobre la mesa para el delantero.

Además, cerró agregando que "hoy es jugador de River y está muy bien ahí, esperando a ver cuando pueden juntarse todos y volver a hacer lo que más les gusta que es entrenar todos los días y jugar los fines de semana".

Lo más Visto