Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración sobre el futuro de Pratto: el representante del jugador aseguró que "tiene contrato y lo va a cumplir"

Gustavo Goñi detalló además cuáles son las chances de que Martínez Quarta se vaya a mitad de año

El representante de Pratto y Martínez Quarta aclaró cuáles son las intenciones de los jugadores sobre su futuro.
El representante de Pratto y Martínez Quarta aclaró cuáles son las intenciones de los jugadores sobre su futuro. (Prensa River)

Las ligas europeas comienzan a regresar a la actividad tras el largo parate por la pandemia de coronavirus. No todas, claro está, ya que algunas como la francesa, belga u holandesa decidieron dar por terminadas sus temporadas.

En la Argentina, en cambio, todo parece indicar que la cuarentena seguirá por un tiempo más mientras que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina. En el último tiempo, las versiones acerca del futuro de Lucas Pratto fuera de River comenzaron a sonar aunque su representante siempre se mantuvo cauto.

Hoy Pratto tiene contrato con River y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River

Sin embargo, ahora volvió a hablar y no dejó dudas sobre las intenciones de su representado. "Hoy Pratto tiene contrato con River y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River", detalló Gustavo Goñi.

Vale recordar que el goleador tiene vínculo con la institución hasta junio del 2022. Si bien hace algunos días Goñi había sugerido que el delantero quería jugar y tener minutos, ahora le bajó el tono a sus dichos y aseguró que "hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada."

El empresario representa además a Lucas Martínez Quarta quien hace tiempo que suena con posibilidades de seguir su carrera fuera de la Argentina. "Los clubes hoy no están pensando en contratar, sino que en como proyectar sus presupuestos para pensar en la próxima temporada", aseguró en declaraciones a radio Del Plata.

Para cerrar, Goñi explicó que "hay que tener en cuenta también que el 30 de junio va a haber 2.000 jugadores que terminen sus contratos. Y si esto no lo resuelven AFA con Agremiados, la realidad va a ser muy difícil. Es lógico que cualquier mercado sea bienvenido".

Lo más Visto