Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración que tuvo que hacer un jugador de Godoy Cruz por el Morro García: Agustín Manzur salió a avisar que no tiene relación con el presidente del club mendocino

Tras el fallecimiento del atacante del Tomba, Agustín Manzur se expresó en sus redes sociales luego de que se lo confundiera con el presidente del club

Agustín Manzur debió salir a aclarar que no es familiar del presidente de Godoy Cruz
Agustín Manzur debió salir a aclarar que no es familiar del presidente de Godoy Cruz - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (©JavierGonzalezToledo/copyright2018)

No son días fáciles en la familia de Godoy Cruz. El fallecimiento del Morro García, ídolo de los hinchas, abrió un verdadero debate interno sobre las razones que llevaron al atacante a tomar la decisión de quitarse la vida.

Muchos de los fanáticos del Tomba apuntaron directamente a la dirigencia, en particular al presidente José Mansur. Sin embargo, uno de los que la "ligó de rebote" fue Agustín Manzur, futbolista de la institución quien comenzó a recibir amenazas al ser confundido con familiar del dirigente.

A tal punto, que el propio jugador debió salir a aclarar las cosas con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Debido a algunas capturas y fotos que me llegaron, me debo obligado a hacer este comunicado para sacar cualquier duda que tenga el hincha de Godoy Cruz. No tengo nada que ver con el presidente de hoy en día, José Mansur, ya que mi apellido es escrito con la letra "z" y no con "s"." apuntó el joven volante de 20 años.

Además, cerró contando que "desde ya, también quiero decir que estoy igual o mucho más dolido que cada uno de ustedes por la pérdida de un compañero y amigo como el Morro. Desde el primer momento que me enteré de esta noticia, estuve acompañándolo a él y a toda su familia". Por último, y luego de que corrieran algunos rumores sobre un alejamiento del club, salió a aclarar: "Quiero aclarar que sigo siendo jugador de Godoy Cruz. No hay nada con San Martín, a quienes les agradezco el interés".

Lo más Visto