Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración del representante de Andrada en medio de los rumores: "No creo que se vaya de Boca en medio de la Copa"

En medio de los rumores sobre una posible salida, el representante de Esteban Andrada le llevó tranquilidad a los hinchas de Boca

Esteban Andrada en Boca
Esteban Andrada en Boca (BOCA)

Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada, dio un panorama sobre la situación de su representado, quien en las últimas horas manifestó que no está 'salvado económicamente' y que le 'gustaría jugar en Europa'.

"Es real lo que dijo, porque comenzó a atajar a los 26 años por el buen nivel de arqueros en Lanús... Igual veo difícil que Esteban se vaya de Boca en plena copa", manifestó el agente, en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, agregó: "Él tiene el desafío personal de jugar en Europa, pero igual él está feliz en Boca... Sí le manifestó al Consejo de Fútbol que si había algo de afuera que lo evaluaran con buenos ojos. Ellos dijeron que si era así, la analizaban".

Y por último, dejó en claro cuál es la postura de Boca sobre esta situación: "Boca no le puso precio porque no lo quiere vender".

Por ahora no llegó una oferta formal por el arquero de Boca, pero hay varios clubes que están interesados en sus servicios. Se dice que podría irse a Italia, pero por ahora no hay nada confirmado... ¿Qué pasará con Andrada?

Lo más Visto