Liga Profesional

La aclaración de un jugador de Boca: " Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación"

A Pol Fernández le preguntaron si estaba preocupado por la ventaja deportiva en la Copa Libertadores y dejó una respuesta contundente

Pol Fernández en Boca
Pol Fernández en Boca (Fotobaires)

Pol Fernández, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en el sitio oficial del club y palpitó lo que será el reinicio de la Copa Libertadores.

"Vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a la mejor manera, seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien. En cuarentena traté de disfrutar con la familia, estar encerrados y respetar los protocolos. Se extraña todo en sí, pero en particular el día a día con mis compañeros y ni hablar de jugar un partido con ellos", manifestó el ex Racing.

Y en la misma línea, Fernández admitió que no está preocupado por los rivales extranjeros que ya volvieron a entrenar: "Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el equipo que tenemos, esperemos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final. Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación, nosotros debemos acatar las órdenes que se nos presenten y estar a disposición para cuando nos necesiten".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el ex Godoy Cruz contó detalles de su relación con Juan Román Riquelme, a quien tuvo de compañero en Boca y ahora lo tiene como vicepresidente: "De chico tanto mis amigos como yo teníamos de referente a Román, por las cosas que tiene el fútbol me sentí un privilegiado de poder compartir cancha con él. A Román lo conocí en 2011 cuando empezamos a compartir plantel y se formó un vínculo muy lindo que hoy mantenemos, me marcó de él que siempre está pendiente de los más chicos y ayudándonos para crecer", cerró.

Lo más Visto