Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Santiago Silva en medio de los rumores sobre la sanción: "A mí todavía no me notificaron nada"

A través de las redes sociales, Santiago Silva dejó en claro que todavía no fue notificado sobre una posible anulación de la suspensión

Santiago Silva culminó el curso de técnico
Santiago Silva culminó el curso de técnico (INSTAGRAM)

Hace pocos meses, Santiago Silva recibió una sanción de dos años de suspensión luego de dar positivo en el control antidoping que se realizó en 2019 cuando vestía la camiseta de Gimnasia, tras un partido contra Newell's.

El Tribunal Nacional Disciplinario Antidopaje detectó que el Tanque había dado positivo por aplicarse un gel de fertilización durante un tratamiento para ser padre. Por esta razón, fue sancionado con dos años de inactividad.

En las últimas horas se corrió el rumor de que el Tribunal Federal de Apelaciones del Poder Judicial de la Nación iba a eliminar la sanción que le pusieron a Silva, por lo que el delantero de 40 años iba a poder volver a jugar.

Sin embargo, el propio Silva admitió que no recibió ninguna notificación y sostuvo que por ahora todo sigue igual hasta nuevo aviso: "Gracias a todos por los mensajes. A mí nadie me notificó por ahora que estoy liberado... Seguiremos peleando", manifestó el delantero uruguayo, en su cuenta de Instagram.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero lo cierto es que Silva no tiene intenciones de retirarse del fútbol: "Yo me voy a retirar cuando tenga ganas, a mí no me van a retirar. Estoy convencido, me conozco". ¿Volverá a las canchas?

Lo más Visto