Liga Profesional

La aclaración de Nacho Fernández sobre su futuro tras los dichos de Gallardo

El DT de River había manifestado que el mediocampista sólo se iría por la cláusula, pero luego habló el jugador y explicó su situación

Nacho Fernández, figura del River campeón de la Copa Argentina
Nacho Fernández, figura del River campeón de la Copa Argentina (Prensa River)

"Nacho no se va a ir a ningún lado. Ya lo hablamos y le dije que voy a estar con él. El que venga sabe que tiene una cláusula de 15 millones, salvo que venga un grande y se lo quiera llevar, no creo que se lo lleven. Vale lo que vale su cláusula y mucho más", disparó Marcelo Gallardo minutos después de que River se consagrara campeón de la Copa Argentina.

"Nacho" es Ignacio Fernández, quien podría irse, pese al deseo de Gallardo, en este mercado de pases. El próximo 12 de enero, el mediocampista cumplirá 30 años y en este mercado de pases podría estar su última oportunidad de dar un salto económico para su vida.

"Deportivamente, a los 30 años, es difícil que encuentre algo mejor que River, pero también soy un futbolista que llegó tarde a Primera y no pude hacer una diferencia económica", explicó "Nacho".

Al mismo tiempo, reveló que no le gustaría ir a un mercado exótico, por lo que crecen las chances de que recale en Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos que lo pretenden. "No me gustaría ir a China o un equipo donde no compita", reveló en diálogo con TyC Sports.

Soy un futbolista que llegó tarde a Primera y no pude hacer una diferencia económica

Por último, dejó un mensaje: "Ahora vamos a descansar y después se verá qué pasa". ¿Qué será del futuro de "Nacho" Fernández?

Lo más Visto