Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La aclaración de Boca sobre el futuro de Cristian Pavón: "El Consejo de Fútbol quiere darle la bienvenida nuevamente"

El Consejo de Fútbol de Boca emitió un comunicado para explicar la situación de Cristian Pavón

Cristian Pavón con la camiseta de Boca
Cristian Pavón con la camiseta de Boca (Fotobaires)

En las últimas horas, Boca envió una carta a la CONMEBOL para pedir explicaciones ya que el arquero de Santos, John, podría haber jugado el partido con coronavirus positivo. Esta situación encendió la polémica y dio que hablar en Argentina y Brasil. Habrá que ver qué pasa en los próximos días.

Más allá de toda esta situación en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia desde lo deportivo. Luego de varias idas y vueltas, Cristian Pavón llegó a Buenos Aires y reapareció en Casa Amarilla luego de su paso por LA Galaxy.

El delantero dijo presente en La Boca y tuvo una reunión con algunos integrantes del Consejo de Fútbol. Sin ir más lejos, el Xeneize emitió un comunicado para explicar su situación y le dio nuevamente la bienvenida a la institución.

De esta manera, Pavón se realizará algunos exámenes médicos y se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, su futuro todavía no está definido, ya que podría irse de Boca en el mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

COMUNICADO DE BOCA SOBRE CRISTIAN PAVÓN

  • Boca Juniors informa que Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club.
  • Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1ro de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club.
  • Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo.
  • Por otro lado, el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución.

Lo más Visto