Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Gata Fernández se cruzó con Licht y le tiró un picante comentario

Gastón Fernández y Lucas Licht le subieron la temperatura al clásico platense con un tremendo cruce en la mitad de la cancha que terminó con un comentario picante de la Gata al defensor Tripero

Iban 40 minutos del primer tiempo cuando se produjo un picante cruce entre Gastón Fernández y Lucas Licht, dos de los jugadores más experimentados que presentó esta nueva edición del clásico platense en el Bosque. Más allá del cara a cara, algo habitual en cada partido, llamó la atención un particular comentario que le hizo la Gata al lateral Tripero.

Vos sos hincha de Estudiantes”, le manifestó Gastón Fernández a Licht y tiene relación con una foto que se viralizó hace algunos meses y en la que se lo ve al defensor de Gimnasia, de chiquito, con una camiseta del Pincha. En el medio de la calentura, el atacante albirrojo le hizo un picante comentario que provocó mucho enojo en Licht.

Además de las palabras, el ex campeón de la Copa Libertadores 2009 se hizo el gesto de la camiseta a bastones, como si faltara algo más que agregar a ese tremendo cruce.

Lo más Visto