Liga Profesional

La FIFA falló en contra de Independiente

Por el caso de Carlos Benavídez, el organismo internacional volvió a fallar por cuarta vez contra el club de Avellaneda

La FIFA volvió a fallar contra Independiente
La FIFA volvió a fallar contra Independiente

Independiente volvió a recibir este lunes una mala noticia de cara a su presente económico luego de que la FIFA volviera a fallar nuevamente en contra del Rojo por el conflicto con Carlos Benavídez.

El volante había llegado al club a mediados de 2018 pedido por Holan y con un contrato de cuatro años. Por la operación, se pagó 2,5 millones de dólares por el 60 por ciento de su pase.

Sin embargo, más de un año atrás, Defensor Sporting realizó un reclamo ante la FIFA por una deuda de 1,5 millones de dólares por el futbolista y en los próximos días podría haber un fallo del TAS que obligue a pagar al conjunto de Avellaneda además de un interés del 5%.

Ahora, la FIFA falló a favor del jugador por cuarta vez y obliga al Rojo a pagarle casi 80 mil dólares por un mecanismo de solidaridad. El club de Avellaneda tiene 45 días para hacer efectivo el pago y poner así fin a una larga pelea con el futbolista.

De no hacerlo, el club se arriesga a una importante sanción que incluiría la prohibición de inscribir jugadores a nivel nacional como internacional por un máximo de 3 temporadas.

Lo más Visto