Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Brujita Verón destacó a un entrenador de la Copa Liga Profesional: "Lo que hizo en River es de elogiar", indicó sobre Marcelo Gallardo

El presidente de Estudiantes elogió el trabajo del director técnico de River. "Es muy difícil mantener cierto nivel de concentración, de trabajo y de juego en un jugador", opinó

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Fotobaires)

Marcelo Gallardo es un director técnico muy respetado en el fútbol argentino debido al trabajo realizado al frente de River. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y ex compañero del "Muñeco" en la Selección Argentina, lo destacó.

"Hoy me parece que Marcelo es el técnico... Sobre todo porque en el fútbol es muy difícil mantener cierta continuidad. Yo creo que eso que hizo Marcelo en River es de elogiar. Por mantener a un equipo... Está bien, tiene buenos jugadores, ha logrado mantener el plantel y eso te permite mantener cierta idea", analizó.

Si bien valoró su trabajo, "La Brujita" opinó que cada entrenador tiene su 'libreto'. "Es muy difícil mantener cierto nivel de concentración, de trabajo y de juego en un jugador. Lo que hizo Marcelo en River es de elogiar, pero no sé si de copiar porque cada técnico tiene su forma, pero sí de estar atento y poder sacar lo mejor que deja y que tiene ese River", apuntó en diálogo con IP Deportivo.

Por último, Verón se refirió a la Copa Liga Profesional que se avecina. "Cada vez es más difícil competir, sobre todo con River y Boca, por una cuestión de presupuesto. Hay clubes que pueden mantener la estadía de sus jugadores, pero nosotros no: si surge una oferta por alguno de nuestros jugadores, tenemos que vender", aseguró el titular de Estudiantes.

Lo más Visto