Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Brujita Verón confirmó que llamó a Carlos Tevez y contó qué le dijo: "Quería saber cómo estaba"

El presidente de Estudiantes reconoció que se comunicó con el delantero antes de que confirme su renovación con Boca. Además, avisó que Mascherano continuará en el "Pincha"

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Fotobaires)

Mientras se producían las idas y vueltas entre Boca y Carlos Tevez, uno de los clubes que apareció en el medio fue Estudiantes por un supuesto llamado de Juan Sebastián Verón. Y, este lunes, el presidente del "Pincha" lo confirmó. Además, aseguró que Javier Mascherano continuará en su club.

Con respecto al "Apache", "La Brujita" explicó: "Con Carlos tengo relación, lo único que hice fue comunicarme para saber cómo estaba. Pero no queríamos intervenir en su decisión ya que él está muy identificado con Boca".

Más allá de Tevez, Verón también se refirió al presente de Mascherano, quien llegó a principios de 2020 al "Pincha". Al principio de la cuarentena habían surgido rumores de que podría pensar en el retiro. Sin embargo, Verón lo desmintió. "Mascherano tiene ganas de seguir", aseguró en la entrevistó con "La Cielo 103.5" de La Plata.

En otro orden, explicó cómo será el nuevo escenario del mercado de pases por las consecuencias económicas de la pandemia. "No tenemos apuro en tomar ningún tipo de decisión en cuanto al mercado de pases, lo primordial ahora es cuidar la economía. Probablemente más adelante algo haya. Estamos esperando confirmaciones de lo que será el próximo campeonato para tomar nuestras decisiones. Este mercado será atípico, los clubes irán primero por lo que necesiten y luego verán si se hace alguna inversión. La incertidumbre no es solo acá, afuera también", argumentó.

Por último, habló de la anulación de los descensos. "En un primer momento, en AFA la votación por el tema de los descensos fue por un tema solidario. A pesar de no estar de acuerdo, le dije a nuestro representante que vote acompañando. Los clubes se van al descenso o se salvan por lo que hacen en la cancha", completó Verón.

Lo más Visto