Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La Bruja Verón vino directamente a agredirme y yo me tuve que defender", el increíble recuerdo de Pablo Lunati

Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino, sorprendió a todos y reveló que una vez se fue a las manos con Juan Sebastián Verón
 

Pablo Lunati en TNT Sports

Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó el día que se fue a las manos con Juan Sebastián Verón en el Estadio Único de La Plata.

"Lo sabía poca gente, tampoco es que nos agarramos a trompadas porque ninguno terminó en el piso, no fue así tampoco. Él me dijo algo que no me gustó, me ninguneó con algo que me dijo y le contesté. Esperó que yo subiera la escalera en el Estadio Único de La Plata... Estaba con tres o cuatro jugadores más, un par de personas más...", comenzó el relato de Lunati, en una charla imperdible con Pablo Giralt.

En la misma línea, contó cómo fue el momento de la agresión: "En ese momento escuché un ruido, cuando me doy vuelta, venían todos arriba nuestro... Había que defenderse porque él vino directamente con la clara intención de agredirme, más a mí que a los otros que estaban. No lo informé porque no corresponde".

"Lo dirigí un par de partidos más, pero no nos dirigimos la palabra... Verón es un muchacho complicado, de carácter difícil... Yo digo que todas las personas somos iguales, pero bueno, cada uno es como es. Si vos sos un jugador que sentís que porque jugaste en todos lados, podés ningunear a un árbitro, estamos al horno... Con (Fernando) Gago también me pasó, te tiraba la chapa encima. Después de grande aflojó, pero de chiquito te tiraba la chapa encima", sostuvo Lunati.

Y por último, contó que esa situación se pudo haber evitado: "Si él me decía algo y yo me hacía el boludo, pasaba... Pero él me dijo algo, yo le respondí algo similar o peor... Y bueno, me la tengo que aguantar. No le falté el respeto a nadie, pero pasó... Tampoco voy a permitir que me falten el respeto a mí", cerró.

Lo más Visto