Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La AFA le avisó a Boca que podía pedir los puntos ante Talleres: "No buscaremos en el escritorio nada que no hayamos peleado en la cancha", comentó Jorge Bermúdez

El Patrón dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y reveló que más allá de una mala inclusión en el equipo cordobés, el Xeneize se quedará con el punto y no pedirá las tres unidades

La AFA le sugirió a Boca pedir los puntos contra Talleres

Boca Juniors enfrentará este miércoles a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 19 horas y con el arbitraje de Patricio Loustau, el Xeneize y el Millonario chocarán en una nueva edición del Superclásico que se realizará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Más allá de esto, el conjunto conducido por Miguel Ángel Russo viene de empatar sin goles contra Talleres en Córdoba por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional 2021. Sin embargo, una noticia que era desconocida la informó Jorge Bermúdez en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

"Recibimos de AFA un comunicado donde Boca podría llegar a gestionar pedir los puntos ante Talleres por el chico García, que entró en el segundo tiempo por una irregularidad. Nosotros en el Consejo de Fútbol queremos competir. El partido se jugó y fue empate. No lo buscaremos en el escritorio", dijo.

Y cerró: "No buscaremos en el escritorio nada que no hayamos peleado en la cancha. Peleamos digna y lealmente Le decimos a Talleres que se queden tranquilos: no haremos ningún pedido y el partido empezó, terminó, hay un punto para Boca y seguimos adelante buscando lo mejor".

Lo más Visto